Filters
Select location
Sort by
Turn off dark mode
Turn on dark mode
Language: English
About us

Burger Restaurant

13 Quillo Burger Bar

Get Directions

0 people have been here

address

Torreón, Mexico

hours

Open Now
Mon: 13:00 - 13:00
Tue-Sun: 13:00 - 01:00

price rate

$$$$

specialties

Breakfast, Lunch, Dinner, Drinks, Coffee

services

  • Catering
  • Good For Groups
  • Outdoor Seating
  • Takes Reservations
  • Walk-Ins Welcome

payment options

attire

Casual

parking

Street parking

about

Burger Bar

story

El 13 Quillo es mucho más que un bar de tapas: es el lugar perfecto para desayunar, comer o cenar.

El concepto “Gastrobar” puede parecer pedante, pero realmente se aplica para un lugar tan lindo y bien montado como éste. En palabras más sencillas y menos pretenciosas: en el 13 Quillo lo que te tomas va perfectamente ligado a lo que te comes, aún cuando se trate de unos huevos montados, un bocadillo o una hamburguesa. La relación calidad - precio –además– es buenísima.

Nos encanta su decoración, es funcional y orgánica. Es un lugar de barrio, donde eres parte del espacio. Te cuidamos y procuramos que pases un momento relajado pero con bebida y comida de gran calidad.

Cuidamos cada detalle porque lo único que buscamos es que comas bien, te sientas como en casa y no dejes medio sueldo en disfrutar una buena noche de copas.

Es un espacio hecho de materiales reciclables, con un claro ambiente de precopeo; recomendamos sentarse en el rincón del amor (habrá promociones especiales que descubrirás vía FB o twitter) además tiene la cocina a la vista para que veas trabajar a los chefs.

Su carta de vinos es una joya pues tiene etiquetas que solo puedes probar ahí, logrando un excelente maridaje con nuestro menú obviamente a precios muy accesibles.

Para empezar la fiesta recomendamos una súper Quillotina, que va preparada con cerveza, vodka, clamato, chamoy y toda una fiesta de chilitos. Puedes acompañarlo con una tapa de Salmón Escandinavo que son laminas de Galvax sobre una rebanada de pan con una mezcla de queso crema, hinojo, alcaparras y cebolla morada con un toque de aceite de oliva. La recomendación para un viernes cualquiera: pídete una Corona bien fría o una "Chanate" artesanal con un Pintxo de Solomillo, filete de res marinado con ajo y paprika sobre una rebanada de pan hecha en casa, con queso brie y mermelada de cebolla. La opción para compartir es el gratinado de alcachofas que es una delicia y para rematar un delicioso mousse de chocolate con tropezones de macaron.

Nuestras especialidades únicas en el mercado y sobre todo nuestras hamburguesas delicatessen o gourmet que no puedes dejar de probar.

El 13 Quillo es un punto de encuentro, no es un lugar pretencioso. Es una propuesta de alta calidad, con elementos familiares y de diseño que confluyen en un lugar que busca renovarse con chefs experimentados que revolucionan su propuesta cada 3 meses, y con una selección musical ecléctica que lo convierte en uno de esos lugares en donde te sientes bien.

Ten por seguro que aquí podrás decir "salud" y de la terraza a hasta el rincón del amor todos serán viejos conocidos. “Ir de marcha” cobra sentido en este pequeño pero poderoso lugar ubicado en el Centro de Torreón como si estuvieras en La Roma o en la Condesa de la Ciudad de México.

Ubicados en Av. Abasolo 74 Ote, vecinos del tradicional restaurante La Garufa y abiertos desde las 8:00am hasta que se retire nuestro ultimo comensal.

Te invitamos a que nos visites y tengas unas experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados.



Horarios:

Lunes a jueves 8:00 A.M a 12:00 P.M.
Viernes y Sábado 8:00 A.M. a 1:00 P..M.
Domingo 8:00 A.M. a 10:00 P.M.

Home
Turn off dark mode
Turn on dark mode
Language: English
About us