Filters
Select location
Sort by
Turn off dark mode
Turn on dark mode
Language: English
About us
Borges Speakeasy Bar Tucumán
Home
Near Me
Share
Select location
Turn off dark mode
Turn on dark mode
Language: English
About us

Gastropub, Bar

Borges Speakeasy Bar Tucumán

Get Directions

2796 people have been here

address

av. Sarmiento 1269 San Miguel de Tucumán, Argentina

hours

Open Now
Thu: 18:00 - 03:00
Fri,Sat: 18:00 - 06:00

price rate

$$$$

specialties

Dinner, Drinks, Coffee

services

  • Good For Groups
  • Takes Reservations

payment options

attire

Dressy

parking

Street parking

about

Somos un Speakeasy Bar. Nos escondemos para ser exclusivos. SI sabes de nosotros, mantén el secreto! haz tu reserva, asegura tu lugar!!!!

story

KEEP THE SECRET. Nos escondemos para ser un Speakeasy.
El término “Speakeasy” tiene su origen en las primeras décadas del siglo XX, en la cosmopolita ciudad de Nueva York. En esos momentos, en toda la ciudad regía la ley seca, una polémica medida que impedía la fabricación y el consumo de alcohol. Para demostrar que toda ley nace para ser quebrada comienzan a aparecer los bares Speakeasy.
El concepto refiere a la forma en que un cliente pedía una bebida alcohólica sin levantar sospechas : los camareros sugerían a los clientes del lugar que hablaran tranquilos para no revelar la identidad del establecimiento. De esa manera, boca en boca, se iba corriendo el rumor de la ubicación de aquellos lugares que permitían mantener vigente el ocio y los placeres nocturnos.
Utilizando la fidelidad de su clientela como principal bastión, los bares formaban verdaderas comunidades secretas donde los propios clientes eran responsables de invitar a nuevos amigos a formar parte del misterio, aquello que estaba oculto y fuera de la ley.
Para ello se utilizaban contraseñas o invitaciones que sólo podían ser distribuidas por los clientes ya que los bares confiaban en ellos.
De esta manera Borges te invita a que guardes el secreto y te animes a jugar con nosotros. Solo pasando el secreto a tus amigos!
somos un lugar pequeño y eso nos permite ser exclusivos.
si ya sabes de nosotros ven a conocernos. hace tu reserva y asegura tu lugar en este bar secreto!!!!!

Home
Turn off dark mode
Turn on dark mode
Language: English
About us