Filters
Select location
Sort by
Turn off dark mode
Turn on dark mode
Language: English
About us

Italian Restaurant

Napoli Mia Restaurante

Get Directions
4.8/5

224 people have been here

address

Calle 60 Numero 409 por 45 y 47 Colonia Centro Mérida, Mexico

phone

Call Now 9992895733

hours

Mon: 18:30 - 22:30
Tue-Sat: 13:00 - 16:00

price rate

$$$$

payment options

about

Napoli Mia es un concepto nuevo y diferente en Mérida. Nos dimos a la tarea de traer para ustedes la verdadera tradición culinaria Italiana, sin cambiar ni un solo detalle y sin agregar ingredientes para "mexicanizar" o "americanizar" nuestros platillos

story

Roberto y Cindy se conocieron en Estados Unidos en el año 2007. No tardaron mucho para darse cuenta de que los unía un gran amor por la comida, por la industria restaurantera y por hacer las cosas con tanta perfección como sea posible. Así que, para poder lograr su sueño de abrir un restaurante propio, decidieron emprender un viaje por Europa que duró 7 años, en el que reunieron una gran cantidad de experiencia en la industria restaurantera.

Estos 7 años de valiosísima experiencia, Roberto los agregó a los ya más de 10 que tenía en el mismo ramo y Cindy decidió combinarlos con sus estudios de Mercadotecnia y Negocios Internacionales para poder traer a México un concepto completamente nuevo e innovador en el sector de los restaurantes de comida italiana.

Este original concepto incluye:

1. Un servicio al cliente de alto nivel, que toma en cuenta cada detalle para satisfacer las preferencias de nuestros clientes.
2. Somos los únicos en Mérida que ofrecemos comida 100% tradicional italiana, tal como se hace en Italia.
3. Para poder lograr esto, usamos ingredientes importados y locales, cuidadosamente seleccionados.
4. Podría decirse que somos un pedacito de Italia en Mérida.

¿Te gustaría conocer y probar la verdadera cocina italiana sin tener que viajar hasta Europa? Solo tienes que visitarnos en Napoli Mia, en el centro de la ciudad de Mérida.

Home
Turn off dark mode
Turn on dark mode
Language: English
About us