Filters
Select location
Sort by
Turn off dark mode
Turn on dark mode
Language: English
About us
Tablao Flamenco Puro Arte Jerez
Home
Near Me
Share
Select location
Turn off dark mode
Turn on dark mode
Language: English
About us

Live Music Venue, Landmark & Historical Place, Tapas Bar & Restaurant

Tablao Flamenco Puro Arte Jerez

Get Directions
4.8/5

939 people have been here

address

Calle Conocedores nº 28 Jerez de la Frontera, Spain

phone

Call Now +34 647 743 832

hours

Open Now
13:30 - 17:00

price rate

$$$$

parking

Street parking

about

Tablao Flamenco profesional con restaurante.

Cena con espectáculo todos los días de la semana.

Convocatoria de cenas: 21:00h
Espectáculo: 22:00h

story

Una ciudad y una marca con la entidad y prestigio internacional que exhibe Jerez de la Frontera no podía seguir careciendo de un tablao flamenco puro. En un espacio acorde con la grandeza de la región denominada por todos como la cuna del flamenco, presentamos el proyecto PURO ARTE, el cual tiene como premisa principal promocionar el arte flamenco en toda su amplitud, ofreciendo a los visitantes de Jerez y de toda Andalucía un servicio de tablao flamenco a la vieja usanza. El tablao flamenco Puro Arte presenta un espectáculo DIARIO de 60 minutos de duración, a cargo de un cuadro flamenco compuesto por cinco artistas de primer nivel, liderados por el prestigioso bailaor y coreógrafo Raúl Ortega (Premio Nacional de Baile).
Raul Ortega ha creado un espectáculo que rebosa pasión y fuerza, un concepto pensado para el turista que quiere de verdad empaparse de flamenco de máxima calidad y sentir la magia del teatro, perfectamente acomodado en un casco de bodega jerezana a tan solo dos metros de un escenario cuidado al máximo detalle. Un show que cada noche cambia, porque en el tablao, los artistas se suben a darlo todo, sin premisas ni guiones, y una vez arriba, se decide el palo por el que morir.

Nuestro selecto homenaje a la gastronomía andaluza también nos ha reportado grandes críticas de nuestros comensales, teniendo en cuenta que en estos seis primeros meses en La Guarida del Ángel ya hemos podido disfrutar de la visita de clientes de mas de 18 nacionalidades distintas. Y podemos decir que nuestros productos y menús gustan mucho y los platos quedan vacíos. La flexibilidad de nuestro método de preparación nos facilita poder atender distintas necesidades puntuales de nuestros clientes internacionales.

El proyecto Puro Arte abrió sus puertas en Jerez, en la calle Conocedores, 28 en octubre de 2014, ofreciendo desde ese mismo instante, siete días a la semana, servicio de tablao flamenco con copa o cena y espectáculo de 60 minutos de duración con nuestros artistas titulares.

Home
Turn off dark mode
Turn on dark mode
Language: English
About us