Filters
Select location
Sort by
Turn off dark mode
Turn on dark mode
Language: English
About us
Loving Hut Titikaka Vegan
Home
Near Me
Share
Select location
Turn off dark mode
Turn on dark mode
Language: English
About us

Vegetarian/Vegan Restaurant, Health Food Restaurant

Loving Hut Titikaka Vegan

Get Directions
4.8/5

215 people have been here

address

188 Choque Huanca Puno, Peru

phone

Call Now +51-51-353523

hours

Mon-Sat: 09:00 - 19:00

price rate

$$$$

specialties

Lunch, Drinks, Coffee

services

  • Delivery
  • Catering
  • Good For Groups
  • Take Out

payment options

attire

Casual

parking

Street parking

public transit

Close to Closed Coliceum,
Near to Water Park.

culinary team

Chef Dr. Vegan

about

Somos el primer lugar vegano (100% vegetariano) del Sur del Perú.

story

Loving Hut es una de las mayores familias de restaurantes vegetarianos en el mundo y es el ganador del premio Restaurant Vegan Favorito VegNews 2010. Contamos con más de 200 puntos de venta en las principales ciudades de todo el mundo.
Loving Hut fue creado con una visión que todos los seres, humanos y animales por igual, pueden coexistir en paz, amor y armonía unos con otros y el planeta, ofreciendo un punto de partida para todos, no importa en qué momento cada uno puede estar en la noble transición a una dieta basada en plantas.
Inspirado por la Maestra Suprema Ching Hai, Loving Hut es actualmente la cadena internacional de comida rápida vegana de más rápido crecimiento en el mundo, con sucursales ya establecidas en Asia, Europa, Norte América, América Central, América del Sur, Australia and New Zelanda.
Con la apertura de nuevos restaurantes continuamente a nivel internacional, y a medida que más y más adoptan una dieta basada en plantas, Loving Hut es, para muchos, un faro de luz para una saludable, compasiva, y pacifica forma de vivir, y como se explica en nuestra sección de medio ambiente, con la creciente evidencia científica de conexión importante de la industria de la carne al calentamiento global, es la única forma para un planeta sostenible.
NUESTRA COMIDA
Todos nuestros ingredientes son 100% veganos. Usamos vegetales orgánicos y productos no OMG siempre que sea posible para todos nuestros platos y bebidas, con especial atención a los ingredientes de abastecimiento de los productores locales para ofrecer a nuestros clientes la cocina más natural, sana y deliciosa.
Creamos un ambiente seguro y adecuado para familias y clientes de cualquier edad. Todas las zonas en nuestros restaurantes son 100% para no fumadores, y todas las bebidas son 100% sin alcohol.
Le extendemos una cordial invitación para venir a visitarnos a degustar nuestra cocina internacional preparados con sólo los ingredientes veganos más sanos.
Nuestro personal está siempre listo para darle la bienvenida con una sonrisa amistosa, y servir a su selección de platos preparados con mucho cariño a base de plantas en un ambiente hermoso, luminoso y tranquilo.

Home
Turn off dark mode
Turn on dark mode
Language: English
About us