Filters
Select location
Sort by
Turn off dark mode
Turn on dark mode
Language: English
About us

Family Style Restaurant, Arts & Entertainment, Brewery

La Choperia Pachuca

Get Directions

27016 people have been here

address

Puerta de Hierro Pachuca de Soto, Mexico

phone

Call Now 771 158 5735

price rate

$$$$

specialties

Lunch, Dinner, Drinks, Coffee

services

  • Catering
  • Good For Groups
  • Outdoor Seating
  • Takes Reservations
  • Take Out

payment options

parking

Parking Lot parking

public transit

ABUNDANTE!!

culinary team

Especialidades a la leña, cortes Angus Prime, Menu internacional de Alimentos y Bebidas.

story

LA CHOPERÍA

Grupo Modelo lanza “La Chopería” un nuevo restaurante galería donde las Cervezas de Barril Negra Modelo y Modelo Especial son las protagonistas.

La Chopería es un nuevo concepto de restaurantes que Grupo Modelo ha desarrollado para México, especializado en servir cerveza de barril tipo Pilsner y Munich, Chope viene de la palabra Alsaciana “Schoppe” que significa “medio litro de cerveza fresca”.

Se ha instalado exitosamente en más de 20 ciudades de la República Mexicana.

La Chopería expone una galería fotográfica sobre las materias primas utilizadas en la elaboración de esta bebida, así como imágenes históricas de Grupo Modelo, la única cervecera mexicana, fundada en 1925.

El concepto Modelo Chope consiste en servir una cerveza de barril con el grado de alcohol, insumos y materia prima igual que la cerveza en botella. Su proceso de pasteurización es único y diferente lo que la hace una cerveza fresca y genuina en su sabor, conservando sus características naturales.

En La Chopería se destaca que la calidad en los ingredientes usados en la producción de la cerveza de barril es fundamental en su proceso de producción. La malta es la materia prima básica usada para su producción. A diferencia de una cerveza embotellada, la cerveza de barril no pasa por un proceso de pasteurización completo en su envasado, lo que le da características únicas en su evaluación visual y sensorial.

Existen dos tipos de variantes. La cerveza clara, tipo Pilsner, Modelo Especial, que utiliza menor grado de maltas especiales, con lo que se logra que su cuerpo y textura sean más ligeros. Y la cerveza obscura, tipo Munich, Negra Modelo, que requiere de un mayor grado de utilización de maltas especiales.

La cerveza es identificada por muchos como la bebida refrescante de moderación por excelencia y existe una gran diferencia entre la de barril y las embotelladas. Todo esto forma parte de un ritual que consiste en entrar a un bar y pedir una cerveza; en este tiempo el cliente puede darse cuenta de algunos detalles que van más allá de las ganas de apagar su sed: se trata de apreciar el arte de servir una cerveza de barril.

La cerveza de barril se debe servir a una temperatura óptima de -2 grados centígrados. La cerveza es un producto vivo que con el aire puede perder sus características intrínsecas; es por eso que la crema protege el producto conservando por más tiempo el frío, el sabor y el gas. Se sirve en vasos diseñados especialmente para cerveza de barril, lo que permite conservar las características que la distinguen.

En “La Chopería” los clientes podrán vivir ese momento especial, cuando estamos con familia o amigos, cuando lo único que buscamos es pasarla bien. Tenemos la libertad de seleccionar la compañía, el lugar y lo que vamos a pedir. Somos los dueños absolutos de nuestra experiencia. En este momento especial, lo que nos inspira confianza es lo conocido, lo que nos han recomendado, o lo que se nos presenta con tal honestidad y sencillez que se destaca sobre todos los demás, “La Chopería” invita a vivir la experiencia Modelo Chope.

Home
Turn off dark mode
Turn on dark mode
Language: English
About us